Tienda Física

Comida Real  para tu vida

Carrito 0 items - $0 0

Servicios

Si deseas compartir un momento agradable en pareja, con tus amigos o tu familia, acompañado de un delicioso plato de comida para cualquier momento del día, invítanos y permitenos deleitar tu paladar. ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Comida Real no solo quiere darte a conocer sus productos, también quiere hacerte partícipe y enseñarte recetas exquisitas, trucos de cocina, conceptos acerca de los ingredientes y la comida natural. Anímate a vivir esta experiencia acompañado de nuestro equipo de trabajo con gran trayectoria y experiencia en el medio, todo esto desde la comodidad de tu casa.

¡Cocinamos con amor para ti!, te invitamos a conocer las diferentes opciones de nuestro menú semanal totalmente saludable y pensado para agradar tu paladar cada día. Que la rutina no se tome tu alimentación, sorprendete con nuestras preparaciones exquisitas y diferentes, además de esto, recibelas cada día en la comodidad de tu casa, tu trabajo, llegamos donde estés, aplica en la ciudad de Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

¿Tienes un evento especial y no sabes qué preparar? Comida Real tiene a tu disposición deliciosas recetas de pasabocas saludables para todos los gustos. Estamos seguros de que tus invitados pasarán un gran momento y desearán repetir. Cuéntanos acerca de tus próximos eventos y con gusto te asesoramos.

Nuestros Productos son creados artesanalmente con ingredientes 100% naturales, con altas dosis de amor, creatividad y compromiso en el cuidado de tu salud. Te invitamos a conocer las variedades que tenemos para ti, ideales para acompañar cada una de tus comidas, snacks y demás. ¡Una vez pruebes el primero, vas a querer probar todos!.

DATOS DE CONTACTO:
Tienda Virtual
Bucaramanga - Santander - Colombia
Móvil: +57 315 566 4915
Email: contacto@comidareal.com.co

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes
De 6:00 a.m a 8:00 p.m
Jornada Continua

REDES SOCIALES:

Copyright 2019 Comida Real. Diseñada por: Grupo Virtualizate