Tienda Física

Comida Real  para tu vida

Carrito 0 items - $0 0

Políticas de Calidad

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

SOMOS TAN REALES COMO LOS ALIMENTOS QUE TENEMOS A TU DISPOSICIÓN.

  • Nuestros ingredientes son 100% naturales, nuestros vegetales son orgánicos y comprados directamente a nuestros campesinos, quienes son nuestro mejor y más grande proveedor.
  • Nuestro primordial interés es cuidar de tu salud, por esta razón únicamente te ofrecemos productos frescos para tu día a día.
  • Nuestras preparaciones están libres de químicos y conservantes artificiales.

HIGIENE 

Contamos con los implementos y maquinas necesarias para ofrecer una refrigeración optima a los alimentos, además de esto, antes de ser utilizados en la cocina, pasan un proceso de limpieza y se desinfectan de acuerdo a su categoría.

SEGURIDAD 

Esta política aplica para las personas que residen en la Ciudad de Bucaramanga y desean recoger sus productos de forma personal. Deseamos se sientan cómodos y seguros en el momento de la recepción de sus pedidos.

ENVÍOS Y PAGOS

Tienda Virtual

  • En nuestra tienda virtual encuentras variedad de productos, recuerda que una vez realizas la compra, la llegada de tu pedido oscila entre 24 a 72 horas.

Sobre pedido especial

  • Para productos sobre pedido especial el tiempo estipulado es personalizado y se te dará a conocer una vez tengamos tu pedido con los respectivos datos de contacto.

Domicilios

  • Contamos con el servicio de domicilio en la ciudad de Bucaramanga, Floridablanca y Girón; el precio del servicio oscila entre $ 2.000 y $4.000; dependiendo si tu encargo es un producto de la tienda o un almuerzo.

Envíos

  • Contamos con envíos de nuestros PRODUCTOS únicamente en la ciudad de Bogotá; el precio del servicio es de $ 10.000.

¡Estamos trabajando para poder llegar a otras Ciudades y agradarles el paladar! 

  • Recuerda que no contamos con sistemas de devolución.

En nuestra Página Web además de comprar tus productos, tienes la opción de pagar los Talleres que desees tomar y nuestro servicio de Pasabocas Saludables.

  • Si deseas cancelar alguno de estos servicios y ya lo pagaste, podrás hacerlo dentro de las siguientes 48 horas.  Comida Real agradece que sea en este tiempo para poder realizar la respectiva devolución de dinero y acomodación de agenda.
  • Para agendar nuestros Talleres Prácticos, se programan según el Cupo disponible de cada taller, así que estarías recibiendo una respuesta de confirmación en el transcurso de 3 días hábiles.

Somos un equipo y queremos mejorar cada día

Si deseas enviarnos Sugerencias o Reclamos de algún tipo con gusto estaremos atendiéndolos en el correo contacto@comidareal.com.co