Tienda Física

Comida Real  para tu vida

Carrito 0 items - $0 0

Políticas de Calidad

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

SOMOS TAN REALES COMO LOS ALIMENTOS QUE TENEMOS A TU DISPOSICIÓN.

  • Nuestros ingredientes son 100% naturales  nuestros vegetales son comprados directamente a nuestros campesinos, quienes son nuestro mejor y más grande proveedor. Usamos insumos de primera calidad.
  • Nuestro primordial interés es cuidar de tu salud, por esta razón únicamente te ofrecemos productos frescos para tu día a día, elaborados con amor, respeto, honestidad, consciencia porque ustedes merecen lo mejor
  • Nuestras preparaciones están libres de químicos y conservantes artificiales, es por ello que nuestros productos necesitan ser refrigeración y congelación.

HIGIENE 

Contamos con los implementos y maquinas necesarias para ofrecer una refrigeración optima a los alimentos, además de esto, antes de ser utilizados en la cocina, pasan un proceso de limpieza y se desinfectan de acuerdo a su categoría.

 

ENVÍOS Y PAGOS

Tienda Virtual

  • En nuestra tienda virtual encuentras variedad de productos, recuerda que una vez realizas la compra, la llegada de tu pedido oscila entre 6 a 24 horas.

Sobre pedido especial

  • Para productos sobre pedido especial el tiempo estipulado es personalizado y se te dará a conocer una vez tengamos tu pedido con los respectivos datos de contacto.

Domicilios

  • Contamos con el servicio de domicilio en la ciudad de Bucaramanga, Floridablanca y Girón por valor de 5.000. Girón 8.000 a 10.000, Piedecuesta y Ruitoque 15.000

Envíos

  • Hacemos envíos nacionales, el valor varía de acuerdo a el tamaño del pedido. Se envían en cava de icopor con unos geles especiales para mantener la cadena de frio de los productos.

 

En nuestra Página Web además de comprar tus productos, tienes la opción mirar la carta de comida saludable a domicilio o puedes pasar a recoger en la tienda física

 

Somos un equipo y queremos mejorar cada día

Si deseas enviarnos Sugerencias o Reclamos de algún tipo con gusto estaremos atendiéndolos en el correo contacto@comidareal.com.co

 

¡Gracias por elegirnos!

DATOS DE CONTACTO:
Bucaramanga - Santander - Colombia
Móvil: +57 315 566 4915
Email: contacto@comidareal.com.co

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Tienda Física y Virtual
Lunes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Martes a sábado: 9:00 a.m. a 7:30 p.m.

REDES SOCIALES:

Copyright 2019 Comida Real. Diseñada por: Grupo Virtualizate